martes, 28 de abril de 2020

Historia 4° Año A y B (Semana del 27 al 30 de abril)

Buenos días chicos, nuevamente estamos conectados, estuve con problemas en mi PC. Ahora si volvemos a trabajar y organizarnos. Sólo quería decirles que están haciendo un gran trabajo, y los animo a salir adelante juntos para avanzar y aprender.

Esta semana vamos a hacer un trabajo de visualización y análisis de un enlace relacionado al presidente Domingo Faustino Sarmiento.
Habíamos visto la presidencia de Bartolomé Mitre 1862-1868 (la primera de las Presidencias Fundadoras); y ahora debemos introducirnos en la siguiente que es la de Sarmiento 1868-1874.

Quiero que iniciemos esta actividad mostrándoles una faceta de Sarmiento que seguramente los libros de Historia no muestran , más relacionada a su vida personal, su pensamiento, su salud. Es por esto que les busqué este enlace para que lo vean, lo analicen, y realicen un resumen del mismo.

La próxima semana les estaré subiendo un power point explicado con mi voz acerca de la presidencia de Sarmiento. 

El resumen que realicen del enlace, no deben entregarlo aún, una vez explicado el tema, les informaré que día deberán entregar todo.


Historia Clínica- Domingo Faustino Sarmiento- "Padre del aula"
https://www.youtube.com/watch?v=uX3u2Wckb_8

Entonces para que nos quede claro, deben ver, analizar y resumir los contenidos ofrecidos por este enlace. (Hacerlo en Word, porque deberán entregarlo después cuando yo se los solicite).

Ante cualquier duda, por favor comuníquense conmigo, dejo mi mail nuevamente: arrietaclaudia02@gmail.com

1 comentario:

Buen día CHICOS!!! ESPERO SE ENCUENTREN BIEN... Les dejo el enlace de una noticia sobre política pública.  1) reflexionen sobre el punto de ...