jueves, 18 de junio de 2020

Geografía Recordatorio y aviso!!

Buenos días chicos y chicas!!!

Espero que se encuentren muy bien.

Hoy solamente me comunico para recordar que el jueves próximo 25/6 a las 9:30 hs, nos conectaremos por zoom, para presentar los trabajos grupales de la regiones de Argentina. Luego por los grupos de whatsapp envío ID y contraseña.

Recibí por mail la conformación de los grupos, igualmente todavía faltan estudiantes que no me escribieron y no tienen región asignada, por favor me avisan a la brevedad.

Tengan en cuenta todos las consignas propuestas, y la manera en que deben hacer la presentación.

Además les pido por favor, que realicen las actividades solicitadas por todos los profes a cargo del acto del 9 de julio. 

"Día de la Independencia Argentina". 

Bueno cualquier duda y/o consulta me escriben por mail.

Me despido que sigan bien.


Saludos!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buen día CHICOS!!! ESPERO SE ENCUENTREN BIEN... Les dejo el enlace de una noticia sobre política pública.  1) reflexionen sobre el punto de ...