martes, 2 de junio de 2020

HISTORIA 4° AÑO A y B

Buenos días chicos, cómo están?. Nuevamente me comunico con uds para acercarles una nueva actividad.
Ante todo quiero decirles que los trabajos que realizaron son muy buenos, se observa esfuerzo, trabajo y responsabilidad. Estoy muy contenta con ambos cursos, y les agradezco su compromiso para con la materia.
También quiero avisarles que la semana que viene tendremos seguramente una clase o encuentro por Zoom con todos aquellos que puedan comunicarse. Será en el horario de clases, para no interferir con ninguna otra materia. Les enviaré al grupo de whatsaap el ID y contraseña del encuentro. Los incentivo a comunicarse y entrar en la reunión porque debemos organizarnos en cunato a contenidos y otros proyectos que ya se los comunicaré.
Ahora les dejo este trabajo práctico de carácter individual que presenta o consta de dos partes, una de ellas relacionada al contexto histórico que vieron tanto en el power point que les envié como en los videos que subi anteriormente al blog. Y una segunda parte relacionada a los hechos actuales que estamos vivenciando; vamos a analizar el contexto de la educacién en tiempo de pandemia. Los invito a realizar ambas actividades, son consignas que les permitirán crear, pensar, criticar y reflexionar. Descarguen para trabajar los archivos que subo a continuación.
Como siempre les digo, ante cualquier duda o consulta me envían un mail (arrietaclaudia02gmail.com), o bien me escriben al grupo.
Que tengan una muy buena semana. Cuidense mucho. Nos estamos comunicando.

Descargar
Descargar
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buen día CHICOS!!! ESPERO SE ENCUENTREN BIEN... Les dejo el enlace de una noticia sobre política pública.  1) reflexionen sobre el punto de ...